ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATOS

Ofrecemos un servicio integral de Administración de Compras y Contratos para tu proyecto. Nuestro equipo se encarga de evaluar proveedores, negociar términos y garantizar el cumplimiento de contratos, maximizando el valor para tu idea.

En TECSIS INGENIERIA, ofrecemos un servicio integral de Administración de Compras y Contratos diseñado para optimizar la gestión de adquisiciones y contrataciones en proyectos de minería y telecomunicaciones. Nuestro equipo especializado en ingeniería y gestión comercial se encarga de evaluar proveedores, negociar términos y condiciones, y garantizar el cumplimiento de contratos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Utilizamos procesos eficientes y herramientas avanzadas para minimizar riesgos y maximizar el valor para nuestros clientes.  

Procesos de Calidad

Monitoreo

Nos encargamos de que todos los procedimientos y etapas se estén cumpliendo en todo el proceso.

Control

Nos encargamos de que todos los procedimientos y etapas se estén ejecutando correctamente.

Revisión de los requerimientos

Análisis de normas y políticas del cliente

Búsqueda del proveedor adecuado

Creación de acuerdos claros

Cumplimiento de expectativas del cliente

Etapas del Servicio


    • Hacemos propias las normas y estándares de nuestros clientes.
    • Generamos negociaciones con acuerdos claros y definidos.
    • Generamos documentos necesarios para dar exigibilidad a acuerdos.
    • Revisamos ofertas, detectando exclusiones e interpretaciones.
    • Apoyamos al cliente en proceso de negociación con contratistas y Proveedores.
    • Incorporamos modernos modelos contractuales.


    • Resguardando el cumplimiento de las condiciones contratadas.
    • Verificando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
    • Monitoreando las comunicaciones con Contratistas y Proveedores.
    • Proponiendo y aplicando estrategias frente a ocurrencias en el proyecto.
    • Previniendo/mitigando efectos de reclamaciones.
    • Estableciendo relaciones de confianza y cooperación.


    • Proceso de cierre anticipado, durante administración.
    • Verificando cumplimiento de obligaciones contractuales.
    • Verificando cumplimiento de compromisos con proveedores y subcontratos.
    • Cumpliendo procesos administrativos del cliente y verificadores internos de TECSIS INGENIERÍA.
Scroll al inicio