Nuestra empresa

En TECSIS INGENIERÍA, nos enorgullece ser líderes en el campo de la ingeniería aplicada a los distintos rubros en los cuales trabajamos. Con una trayectoria sólida y un compromiso inquebrantable con la excelencia, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadores y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.

Nos dedicamos al asesoramiento de empresas de diversos rubros de la industria nacional, principalmente de la gran minería y telecomunicaciones. Prestamos servicios durante toda la vida de cada proyecto, desde la concepción de ingeniería, hasta su entrega. Nuestro servicio abarca diferentes disciplinas, como Ingeniería, Compras y Contratos, ITO, Construcción, etc.

NUESTRA MISIÓN

Impulsar el desarrollo y ejecución de proyectos en base a la oferta de servicios requeridos por el mercado asociados a la consultoría, capacitación, administración y gestión de proyectos, auditorías, reclamos y demás servicios afines a la gestión de estos.

Ejecutar nuestros servicios cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y gestión eficiente, dentro del marco del cumplimiento de las Normas y Regulaciones Nacionales.

Posicionarnos como un aliado estratégico de nuestros clientes especializados en la gestión integral de proyectos, ofreciendo asesoramiento Técnico y Legal de calidad, confianza y gestión eficiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente de la industria en la prestación de servicios óptimos y eficientes de asesoría profesional, capacitación, administración, gestión y ejecución de proyectos, auditorías, reclamos y demás servicios afines a la gestión de los mismos. Teniendo como meta la plena satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, nuestros trabajadores, la comunidad y otras partes interesadas, comprometidos con los más altos estándares de calidad, sustentabilidad y confiabilidad.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a mantener los más altos estándares éticos y profesionales en todas nuestras operaciones, a respetar el medio ambiente y a contribuir positivamente al desarrollo de las comunidades en las que operamos.

NUESTROS VALORES

Integridad

Actuar con probidad ante todos los escenarios.

Calidad

Producir resultados que cumplan y superen expectativas del cliente.

Respeto

Relacionarse en un marco de respeto con sus clientes, colaboradores y el medioambiente.

Aprendizaje

Analizar su labor en un marco de proceso de Gestión de Calidad continua, buscando permanentes oportunidades de mejora y perfeccionamiento.

Trabajo en Equipo

Fomentar un clima de trabajo colaborativo y amigable, donde cada miembro se reconozca como socio en el éxito de la empresa.

Protección y Cuidado del Medioambiente

Colaborar por un mundo más verde, mediante acciones que no afecten los entornos.

Diversidad e Inclusión

Incorporar a distintos colaboradores, sin distinción alguna.

Responsabilidad Social Empresarial

Intervenir de manera positiva en nuestro rubro, asumiendo un rol colaborativo y de conciencia ante los demás actores en el mercado.

NUESTRO EQUIPO

Carlos Pizarro

Gerente General (Socio)

Fotografia Don Pablo

Pablo Pizarro

Gerente de Operaciones (Socio)

Más de 18 años de experiencia en gestión y administración de empresas, especializado en Administración de Proyectos de Construcción, especialmente en la Gran Minería. Combina habilidades legales con experiencia en la gestión de contratos y reclamos. Magíster en Administración de la Construcción y diplomado en Administración de Contratos y Dirección de Proyectos. Conocimientos en Derecho de la Construcción y Normativa Laboral y Seguridad Social.

Lorena Carrillo

Gerente Gestión de Personas y RRLL

Paula Ojeda

Gerente Legal

Abogado con más de 16 años de experiencia en litigios en diversas áreas del derecho ante Tribunales de Justicia y Cortes de Apelaciones y Corte Suprema. Ha prestado asesoría legal a empresas en el norte y zona central del país, especializándose en Administración de Contratos y asesoría empresarial. Demostrada habilidad de liderazgo y resolución de conflictos a nivel personal y empresarial.

Carlos Marchant

Consultor Senior

Más de 10 años de experiencia laboral, tanto independiente como dependiente, Licenciado en Educación y Presidente Nacional del Colegio de Cirujano-Dentistas de Chile. Con experiencia en Gestión y Administración, incluyendo dirección de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación en la Universidad de Valparaíso. Experto en Administración de Contratos, desde la Licitación hasta el Cierre, con habilidades en Negociación y manejo de Claims. Amplia experiencia en gestión de recursos humanos, análisis de riesgos y liderazgo de equipos a nivel nacional. Además, cuenta con experiencia en Marketing Digital y enseñanza universitaria.

Santiago Chávez

Gerente Desarrollo de Negocios

Ingeniero Civil Electrónico con más de 25 años de experiencia en dirección y administración de empresas; gestión de la cadena de abastecimiento (Supply Chain) para minería, telecomunicaciones y educación; gestión de mantenimiento minero; gestión de calidad; docencia universitaria y mentoría. Diplomado en Gestión de la Cadena de Abastecimiento Minero y Liderazgo y Gestión de Personas. Trayectoria en organizaciones tales como BHP, Universidad de Concepción y  VTR. Experiencia docente universitaria en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Concepción.

Scroll al inicio