Nuestra empresa
Nos dedicamos al asesoramiento de empresas de diversos rubros de la industria nacional, principalmente de la gran minería y telecomunicaciones. Prestamos servicios durante toda la vida de cada proyecto, desde la concepción de ingeniería, hasta su entrega. Nuestro servicio abarca diferentes disciplinas, como Ingeniería, Compras y Contratos, ITO, Construcción, etc.
NUESTRA MISIÓN
Impulsar el desarrollo y ejecución de proyectos en base a la oferta de servicios requeridos por el mercado asociados a la consultoría, capacitación, administración y gestión de proyectos, auditorías, reclamos y demás servicios afines a la gestión de estos.
Ejecutar nuestros servicios cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y gestión eficiente, dentro del marco del cumplimiento de las Normas y Regulaciones Nacionales.
Posicionarnos como un aliado estratégico de nuestros clientes especializados en la gestión integral de proyectos, ofreciendo asesoramiento Técnico y Legal de calidad, confianza y gestión eficiente.
NUESTRA VISIÓN
Ser un referente de la industria en la prestación de servicios óptimos y eficientes de asesoría profesional, capacitación, administración, gestión y ejecución de proyectos, auditorías, reclamos y demás servicios afines a la gestión de los mismos. Teniendo como meta la plena satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, nuestros trabajadores, la comunidad y otras partes interesadas, comprometidos con los más altos estándares de calidad, sustentabilidad y confiabilidad.
NUESTRO COMPROMISO
Nos comprometemos a mantener los más altos estándares éticos y profesionales en todas nuestras operaciones, a respetar el medio ambiente y a contribuir positivamente al desarrollo de las comunidades en las que operamos.
NUESTROS VALORES
Integridad
Actuar con probidad ante todos los escenarios.
Calidad
Producir resultados que cumplan y superen expectativas del cliente.
Respeto
Relacionarse en un marco de respeto con sus clientes, colaboradores y el medioambiente.
Aprendizaje
Analizar su labor en un marco de proceso de Gestión de Calidad continua, buscando permanentes oportunidades de mejora y perfeccionamiento.
Trabajo en Equipo
Fomentar un clima de trabajo colaborativo y amigable, donde cada miembro se reconozca como socio en el éxito de la empresa.
Protección y Cuidado del Medioambiente
Colaborar por un mundo más verde, mediante acciones que no afecten los entornos.
Diversidad e Inclusión
Incorporar a distintos colaboradores, sin distinción alguna.
Responsabilidad Social Empresarial
Intervenir de manera positiva en nuestro rubro, asumiendo un rol colaborativo y de conciencia ante los demás actores en el mercado.
NUESTRO EQUIPO

Carlos Pizarro
Gerente General (Socio)

Pablo Pizarro
Gerente de Operaciones (Socio)
Más de 18 años de experiencia en gestión y administración de empresas, especializado en Administración de Proyectos de Construcción, especialmente en la Gran Minería. Combina habilidades legales con experiencia en la gestión de contratos y reclamos. Magíster en Administración de la Construcción y diplomado en Administración de Contratos y Dirección de Proyectos. Conocimientos en Derecho de la Construcción y Normativa Laboral y Seguridad Social.

Lorena Carrillo
Gerente Gestión de Personas y RRLL

Paula Ojeda
Gerente Legal
Abogado con más de 16 años de experiencia en litigios en diversas áreas del derecho ante Tribunales de Justicia y Cortes de Apelaciones y Corte Suprema. Ha prestado asesoría legal a empresas en el norte y zona central del país, especializándose en Administración de Contratos y asesoría empresarial. Demostrada habilidad de liderazgo y resolución de conflictos a nivel personal y empresarial.

Carlos Marchant
Consultor Senior
Más de 10 años de experiencia laboral, tanto independiente como dependiente, Licenciado en Educación y Presidente Nacional del Colegio de Cirujano-Dentistas de Chile. Con experiencia en Gestión y Administración, incluyendo dirección de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación en la Universidad de Valparaíso. Experto en Administración de Contratos, desde la Licitación hasta el Cierre, con habilidades en Negociación y manejo de Claims. Amplia experiencia en gestión de recursos humanos, análisis de riesgos y liderazgo de equipos a nivel nacional. Además, cuenta con experiencia en Marketing Digital y enseñanza universitaria.

Santiago Chávez
Gerente Desarrollo de Negocios
Ingeniero Civil Electrónico con más de 25 años de experiencia en dirección y administración de empresas; gestión de la cadena de abastecimiento (Supply Chain) para minería, telecomunicaciones y educación; gestión de mantenimiento minero; gestión de calidad; docencia universitaria y mentoría. Diplomado en Gestión de la Cadena de Abastecimiento Minero y Liderazgo y Gestión de Personas. Trayectoria en organizaciones tales como BHP, Universidad de Concepción y VTR. Experiencia docente universitaria en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Concepción.
Servicios
Sistema Gestión Integrado
Contáctanos
contacto@tecsisingenieria.cl
